lunes, 7 de enero de 2013

Resumen del año: 2012

          Al igual que en 2011 (ver post AQUÍ), en este post resumiré el año que hemos dejado. Primeramente, los fríos números no dejan dudas: no ha sido mi mejor año ni en entrenos ni en competición: 


          En cuanto a entrenos, he nadado un 10% más que en 2011 (239330 metros), he montado en bici un 60% MENOS (236 km) y he corrido un 10% MENOS (402 km). Malos números para cualquier intento de triatleta.

          En competición tampoco me he prodigado mucho, haciendo sólo tres competiciones del calendario:

- Tricross de Santa Pola (1000 / 18 / 4500): Mi debut en el mundo de los triatlones cross, donde disfruté (y  sufrí) bastante.

- Travesía Tabarca - Santa Pola (5600 m): una travesía a la que me apunté "por si", y que tuve la suerte de hacer. Es la principal razón de haber entrenado más la natación que el año pasado...

- I carrera familiar Tri.net (6 km): Una competición familiar en medio de mi pretemporada, donde disfruté muchísimo.

          Si bien el año pasado postee una foto que simbolizaba mi primer año competitivo, la foto que simbolizaría 2012 es una con Alberto, que aunque me haya quitado algo de tiempo, ha dado sentido a todo.



          2013 llega cargado de nuevos proyectos e ilusiones, pero este año no pienso marcarme metas. Simplemente salud y poder seguir disfrutando del deporte, que en el fondo es de lo que se
trata.

2 comentarios:

  1. Pufff si que has nadado macho!!
    Ahora como me es complicado salir al mar, estoy corriendo mas o menos regularmente, me gustaría acabar diversificando en varios deportes, a la bici algo de caña le doy. Nadar me aburre, aunque en un futuro no lo descarto. El triatlon me parece una disciplina impresionante
    Blog cojonudo, de vez en cuando me paso por aquí
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre Tomás, uno que es nadador y tiene un gimnasio con piscina cerca.

      Yo lo vi claro hace tiempo: no soy bueno en nada pero me gustaba mucho nadar y la bici, y correr así así. Y como el triatlón me llamaba la atención, pues acabé probándolo y enganchándome.

      ¡ Un abrazo !

      Eliminar