miércoles, 4 de enero de 2012

Resumen del año: 2011

     Llega el último día del año, y es momento de valorar 2011: un año en el que me inicié al duatlon y triatlón, y en el que también nació este blog.

      Desde el punto de vista de entrenamiento, los números de este año son:


     En total, 217.000 metros nadando (141 % de 2010), 602 km de bici (277% de 2010) y 428 km de carrera (222 % de 2010). Objetivamente, he aumentado en las tres disciplinas, pero para ser mínimamente competitivo tengo que meter muchísimo más volumen de entrenamiento en bici y carrera.

     En cuanto a competiciones, este año he hecho 4 (5 si contamos el I Trail Serra Grossa de abril):

- Duatlón de Benidorm: mi estreno competitivo en duatlones; quedé penúltimo de mi categoría (prueba superada de no ser el último)

- Triatlón de Pinedo: Mi estreno en los triatlones, por la puerta grande: perdiéndome en la primera boya de la natación.

- Triatlón de Denia: Mi segundo triatlón, este ya algo más decente.

- Travesía del Postiguet: Mi estreno en las travesías, acabando a full.

     Como se puede ver, pocas competiciones, hechas un poco por probar en el mundillo al que he acabado enganchado.
 
     Así que me despido ya de 2011, con la foto que yo creo que simboliza mi temporada 2011 en triatlón, y con mis mejores deseos para todos en 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario