sábado, 9 de febrero de 2013

Entrenamiento de relevos : 60x100


          Una de las sorpresas de este febrero ha sido este entrenamiento / competición de relevos. Sorpresa porque me ha pillado algo desentrenado (después de una gripe), y porque se organizaba en casa. La verdad es que tuve suerte de no quedarme sin sitio, y a la postre de poder entrar en un equipo donde casi todos éramos de la casa (¡¡ gracias Isaac !! )


          Al llegar, multitud de caras conocidas, no sólo del club: además de prácticamente todos los del Stadio (Dani, Pablo, Carlitos, Jose Luis, Borja, Eliseo, Marc, todas las "niñas", etc), había muchos más conocidos: Iván y su hermano, Nassar, Carlos Nuñez, María y Luis Falcó (al que vilmente he robado alguna foto para este artículo), Javi Alemany y otros muchos conocidos. Viendo los equipos, iba a estar difícil quedar por arriba.

 

          Definidos los equipos, nos toca en la calle uno, con sus cosas malas (la menos profunda, con sólo una referencia nadando), y cosas buenas. Nuestro equipo constaba de Jose Luis, Dani bombero, yo, Carlos, Pablo y Fernando (al que no conocía y que hizo un papel destacable).  A cada uno nos toca 10 cienes a tope, y ya veremos cómo acabamos. Yo salía el tercero, así que tuve tiempo de ver las primeras postas, y de ver cómo la victoria estaría entre los triatletas "junior" y los nadadores "viejitos". Nosotros, simplemente, a intentar darlo todo.

          En el párrafo anterior comenté las cosas malas de la calle uno. Lo mejor era que al estar en un extremo, pudimos ocupar la escalerita de entrada para ir descansando, y comentando en un clima de cachondeo cómo íbamos. En esta foto nos faltan las cervecitas...

  

          Más o menos a medio entreno, además del consabido sufrimiento, empezamos a hacer cuentas y vemos que vamos entre terceros y cuartos. Con ese empuje de moral, y el avituallamiento que nos habían montado los de Ciclos Boyer y Totum Sport, tuvimos el empujón para mantener esa tercera posición. 

          Al llegar la décima posta de nuestro sexto hombre, entre vítores y gritos por el puesto conseguido en este duro entrenamiento, nos sacamos una foto para la posteridad. Nótese por lo rimbombante del párrafo lo orgulloso que estoy de la posición. Primeros los viejitos del Arena, segundos los tri-juniors y terceros nosotros. No teníamos los relevistas más rápidos, ni los más serios (¡¡ eso desde luego !!), pero sí creo que fuimos de los más consistentes en ritmo. 


          En resumen: un entreno duro y exigente en la piscina que casi puedo considerar mi segunda casa, entre amigos y con un clima de buen rollo y cachondeo. ¿Qué más puedo pedir ? Haber quedado primeros, imagino, pero para eso hay que entrenar más...

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese tercer puesto!! Se ve que lo pasásteis fenomenal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que reconocer que estuvo muy entretenido, sobre todo por la compañi y por el formato de la competición.

      Eso sí, hacía tiempo que no me fundía tanto nadando como en las últimas series... ¡¡ agónicas !!

      Eliminar